miércoles, 8 de agosto de 2007

:::Soledad:::


Cada vez hace mas frío y mis manos siguen sin tocarte, me da mucho miedo esta soledad, mezclada con nostalgias y ausencias. Porque en realidad se que estas, aunque no estes. Me das mas cosas de las que puedo imaginar, de las que puedo devolver.
Pero me sigo sintiendo sola. Y es que tal vez no te tengo solo para mi... Es que tal vez estas muy lejos...



Cuando se producira ese magico encuentro, ese encuentro cosmico entre dos locos planetas.




Espero que sea pronto. Sueño con tus manos, con tus besos en la oscuridad. Con abrazarte y que me abraces. Con que seques mis lagrimas de emocion por todo. Con que las produzcas.



Te quiero tanto. Y dudo, si es real y que voy a hacer con tanto sentimiento junto. Espero que sea pronto.



Mientras mis manos siguen frías, y mi corazon solitario. Abrazado desde lejos o no tanto por tu amor. Por tu voz tierna y tus ojitos dulces.





Espero que dejes de esperar y vengas a besarme y me dejes besarte.

Espero que deje de sonar el telefono para que vengas...




Mientras tanto, mientras tomo para olvidarte, para recordarte aun mas...


:::...Brindo por Nosotros...:::

No hay comentarios.: