viernes, 9 de noviembre de 2007

Ya lo lograste


Iba yo por un camino,

cuando una voz de mujer detrás de mi dijo;

"¿Me conoces?"

Me volví y le contesté:"No recuerdo tu nombre.

"Ella me dijo:"Yo soy aquella Tristeza profunda que sufriste hace tiempo."

Sus ojos se parecían a la mañana cuando el rocío está todavía en el aire.

Permanecí en silencio y luego le pregunté:"¿Has perdido aquella carga inmensa de lágrimas?"

Me recordó:"Una vez aseguraste que conservarías tu tristeza para siempre."

Avergonzado, respondí:"Es verdad, pero los años han pasado."

Después, con su mano entre las mías, le dije:

"Pero tú también has cambiado."

Entonces, ella me contestó, serena:"Debes saber que lo que un día fue Tristeza es ahora Paz."


Rabindranath Tagore





Y parece que esta maldita se ha instalado, que todavia no pasa el tiempo, que cada vez mas intentan convencerme de que soy joven, de que falta tiempo... Y de esas patrañas que solo ellos creen...


La verdad es esta, estoy sola... No quiero estarlo...


Odio tener que estar sin vos, sin tus manos, tus canciones, tu cariño... Y la verdad es que no se si es tanto cariño... Tal vez es como te he dicho...


Hoy estoy perdida, sin ganas de encontrarme tampoco...

Con ganas de vomitar la ira... De tranquilizarme... Pues, no sirve de nada brindar por algo que no creo y que a la vez... Estoy convencida de que es...


Como podes hacer para manipularme tan facilmente, y yo caer en vos, casi derrotada, casi sin palabras...



Veremos... Que nos depara el destino... Mientras sigo sola... Esperando tu llamado, que llega de la mano de una necesidad tuya...


Me canse... Y no tengo ganas de nada mas que de verte...


Y de brindar como siempre... Con vino sin hielo...


Que se yo... Hoy menos que nunca, casi sin ganas de nada... Pero por no decir que no...


:::Brindo Por Nosotros:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me llegan tus post, debe ser por los caminos parecidos, con los q nos autodenominamos hermanos, hasta q nos sirvamos por supuesto ;),asi si, =)
TE KIERO,
mauu

Anónimo dijo...

Hey! ¿A qué estamos jugando? No estás sola, amiga.

Qué impotencia no poder elegir qué sentir, no? A veces, aunque uno se dé cuenta de que está errado, no puede evitarlo.
Vos te das cuenta de que sos demasiado genial para estar así un viernes por la noche, no?
Te das cuenta de que no merecés esto y que Él no merece más que el trato con que te trata, no?

Bueno, ya hablaremos del tema…

No te ahogues en un vaso de agua! (Agua dulce! Fuck!)

Te amo, amiga!