martes, 11 de diciembre de 2007

Changuitas...

De derecha a izquierda, Nena Gnoma, Nena Alta, Nena Locuaz, Nena Soñadora, Y Nena Colores.



"...Breve, Lo Bueno No Debería Ser Tan Breve..."


























Las extraño tanto changuitas...





Me hacen bien, ustedes, son un camino de ida, son una reconciliacion con el mundo...







Gracias por tanta amistad desinteresada, por aceptarme como soy, con tantos defectos, con tan pocas virtudes...
Con mis rayes y mis "insoportabilidades".
Las Quiero, A Cada Una Por Algo Distinto, Pero A La Vez Por Ser Parte De Lo Mismo...
Brindo Por Ustedes...!

4 comentarios:

yo mismo dijo...

los amigos son la salsa de la vida... ¡nos engordan de felicidad! bonitas palabras :)

un besito

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por tu visita. Me pasaré más veces por aquí, sobre todo, viendo cuáles son tus querencias.
Besos

Anónimo dijo...

AH! ELLA PRESUMIDA... MIRA JOR NO T ME HAGAS LA IMPORTNATE Y NO PELEES POR QUE VA SA VER Q NO VOYA MAS A PARANA :P

Soledad Di Pasquale dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!