miércoles, 12 de marzo de 2008

Facultad



Era algo que me tenia prometido desde hace mucho tiempo, y ahora tengo que cumplirmelo.





Empece la facultad, futura Terapista Ocupacional.


Espero poder con todo lo que tengo que hacer, espero poder continuar, no es algo de lo que quisiera huir.





Mis horarios son indeseables para cualquier ser humano, las condiciones son poco optimas y el cansancio algo constante.





Pero las ganas sobran, las ganas de lograr ese otro mundo posible, de poder ayudar a las personas, de esa utopia que vuela en mi cabeza todas las noches, del sueño de un mundo mejor...





Por eso compañeros brindadores, les pido paciencia en este barcito de letras, espero que me sigan acompañando con los chin-chines de ahora en adelante...








Muchas gracias por esperar...








Brindo por ustedes esta vez, por todos ustedes...


































El Terapista Ocupacional es un profesional que se ocupa de analizar, seleccionar e instrumentar las ocupaciones de las personas en relación con tres áreas fundamentales: automantenimiento, productividad y esparcimiento; para promover, mantener y/ o recuperar la salud y las capacidades psicofísicas y sociales perdidas por un accidente o enfermedad.Puede diseñar y elaborar equipamiento protésico y ortésico, equipamiento ambiental fijo y móvil destinado a mejorar las posibilidades de autonomía de las personas y asesorarlas en su utilización. También puede participar en equipos inter-disciplinarios para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo comunitario, de habilitación y rehabilitación profesional y laboral. Está capacitado para trabajar con profesionales de la salud en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de la población, que impliquen la utilización de las ocupaciones como instrumentos de integración personal, social y laboral.






.Brindo Por Nosotros.

3 comentarios:

yo mismo dijo...

bonita carrera la que has elegido... espero que te vaya bien, y sin embargo, que todo siga igual hasta que podamos cambiar este precioso y terrible mundo a la vez.

un beso.

rolo ridder dijo...

Brindo por esa noble actividad que has elegido!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo! Ya verás como puedes con todo!!!