martes, 17 de julio de 2007

Primera Entrada




Hola a todos, me encuentra el ingenio de crear un blog una madrugada de un martes que se las trae, parece que esta semana y el invierno se la ingeniaron para que mis manos frías y mi nostalgia se apoderen de Internet... Ganas no me faltan de encontrarme serena, tal vez otra madrugada... Hoy me siento un poco triste, casi como una Ilsa Lazlo al final de Casablanca... Viendo truncados algunos sueños, otros sin descubrir todavía. Este es un buen primer paso para empezar con un viejo amor...La escritura...
Estuve escuchando esta noche a Ismael Serrano, Que me recordó de la mano de Neruda que a veces me canso de ser hombre...Me canso de esas madrugadas en que se que no venís, que se hacen eternos los silencios y el frío en mis pies te llama a gritos, el frío de mi alma ni te cuento...
Es cuando me decido hablarte, sabiendo que en lo lejos me escuchas, de alguna manera me escuchas... Tal vez mi voz gastada te llegue con el viento, o en forma de canción... Los viajes astrales se hacen eternos y las sustancias escacean...Todo es producto mio, al final no eras vos ni yo estaba abrazándote, y me duermo frustrada al saber que mi calor no llega a tus brazos, a tus manos frías...
Espero que mi genio e imaginación no los abrume...
Espero que mañana vuelvas a abrazarme, a decirme que me amas, que nadie escucha...
Hasta pronto con un poquito mas de mi
:::...Brindo Por Nosotros...:::

1 comentario:

Mau dijo...

Buenas...
Parece ser con respeto, asi que no voy a hacer honor a la vulgaridad y prometo no cargarte con sobrenombres.
Me puedo reir? jajaja
Es que esto es muy serio! :D
un Abrazo y un Beso
de tu Hermanito. El mas Dulce.
Mau. (PRETTI) JI
Si el primer comentario, los capos se saludan!
Sigue Adelante con tus locuras.
Hasta Luego.