miércoles, 25 de julio de 2007

Primeras Aclaraciones




Van a ver que le esribo a alguien, que TE escribo...
La persona que alumbra mis pensamientos y escrituras no es solo una... Son varias...
Les dare el beneficio de la duda... Y solo el que no se sienta aludido merecera ser el dueño de los post...

Hay muchos momentos de muchas personas que me hacen juntarlos en una declaracion...

Se mezclan sensaciones y sentimientos... Se mezclan besos y ausencias...
Se mezclan las ganas de extrañarte con las de no querer verte...

Por eso te escribo a vos... Para que escuches mis plegarias desoladas...

No quiero otra noche sin tu amor, no quiero otra noche sin amor...

Me estoy cansando de los tiempos cada vez mas cortos, de las visitas nocturnas, de los besos de las mañanas...

Sin embargo te espero...
Sin embargo sigo tomando para olvidarte, para recordarte aun mas...
Presienten bien...

Solo aquel que tenga la capacidad de no sentirse tocado por estas palabras, aquel que tenga un destello de humildad merece este post...

Solo aclaro para que no haya mal entendidos...
Para que ustedes no se den por aludidos, mi sentimiento es puro, pero no es solo de ustedes...

Es tuyo vida tambien, que me haces reir y llorar, que me haces feliz... A la distancia, a la cercania... Que se que estas y que no te importo solo una noche... Que me haces bien...


De todas maneras y hoy mas que nunca
:::...Brindo Por Nosotros...:::

1 comentario:

Unknown dijo...

Heeeee!!!!

Hole me sorprende lo que escribiste aca, pregunta personal estas segura que estas resumiendo esos sentimientos de mas de una persona??

No es que sentis eso por una sola persona???.
Y si fuera asi como alguien como vos, que ha vivido que le da la espalda a los que la miran con ojos malignos ellos que jusgan sin conoce. Vos tendrias que saber bien que esos sentimientos que sentis no son para que lo sufras sola, esos sentimientos hay que decirselos o decirselo, ahi veras realmente lo que va a pasar, es todo culpa de "unas palabras".

Fuerza y adelante!!!!!!!!!

Pd: Le falto presentismo a Milhouse