domingo, 20 de abril de 2008

Así era



Cante, me dices. Y yo canto.
¿Cómo callar? Mi boca es tuya.
Rompo contento mis amarras,
Dejo que el mundo se me funda.
Sueña, me dices. Y yo sueño.
¡Ojala no soñara nunca!
No recordarte, no mirarte,
No nadar por aguas profundas,
No saltar los puentes del tiempo
Hacia un pasado que me abruma,
No desgarrar ya más mi carne
Por los zarzales, en tu busca.

Canta, me dices. Yo te canto
A ti dormida, fresca y única,
Con tus ciudades en racimos,
Como palomas sucias,
Como gaviotas perezosas
Que hacen sus nidos en la lluvia,
Como nuestros cuerpos que a ti vuelven
Como a una madre verde y húmeda.

Eras de vientos y otoños,
Eras de agrio sabor a frutas,
Eras de playas y de nieblas,
De mar reposando en la bruma,
De campos y albas ciudades,
Con un gran corazón de música.









José Hierro









.Brindo Por Nosotros.

9 comentarios:

Hada con botas dijo...

Me hizo acordar mucho a mi amor eso que subiste.-

Muy bueno, se puede volver a esa hermosa sensación.-

Amar tanto me hace cada día más cursi jaja

Asi era

Asi es

besotes

yo mismo dijo...

:) jo... te sienta bien estar enamorada.

un beso.

Jorgelina Mandarina dijo...

No estoy enamorada... por ahora no... Ya veremos despues ;)

Eclipse dijo...

así era... el verbo cantar y el recuerdo en la piel de lo que fue. abril es lo que te está sentando bien. espero no haya llegado el humo por ahí y estén intactas tus plazas y tus pulmones.
besos, amiga!

Rocío dijo...

hermoso!

yo mismo dijo...

¿qué no? bueno, bueno... tú lo dices, el tiempo hablará. yo te veo vestigios... y creéme: tengo un octavo sentido para esto. los otros dos de más... no puedo decírtelos aún :)

¡qué más da! felicidad por los cuatro costados, eso está muy bien :) (otra vez).

Anónimo dijo...

Debo reconocer que me gusto el titulo, me suena familiar, asi era, yo escribi algo o lei algo, no lo se...pero me quede pensando.

Bezzo.

Anónimo dijo...

hola!
por aca brindando..

sabes como era mi vida?

era una nube de humo mas negro que el humo nuestro... era mas fea que estar solo teniendo mucho para dar.. mas cruel que hitler con la bomba atomica.. era un desastre..

es hermoso decir "era", porque ya no lo es.. desde que le di mi vida cristo es todos los dias algo nuevo.. no te digo que bueno, a veces nuevos problemas a veces no..

pero la felicidad agolpa mi corazon..

te dejo un abrazo..


Horario Medellín dijo...

"No recordarte, no mirarte,
No nadar por aguas profundas,
No saltar los puentes del tiempo
Hacia un pasado que me abruma,
No desgarrar ya más mi carne"

esa parte me llegó mas que nada...

vino el otoño... y parece que nos maltrató el cerebro a todos... y ni hablar del corazón, no?? ;-P

beso!

pd: por supuesto que me prendo nena!!! un gusto enorme para mí... tengo tres horas libres entre el trabajo y el estudio asi que es solo cuestion de ponernos todos/as de acuerdo... no se que es googletalk... me da vergüenza admitirlo... :-S