martes, 15 de abril de 2008

Premios



Bueno, me han echo uno de los regalos mas lindos... El Premio de Honor 2008: "Poetas del Corazon".





Y yo tenia que darselo a 5 personitas, a 5 brindadores mios y aqui estan:








(La trinchera de Juan de Los Palotes): Por tus letras, por tus palabras y lo que ellas producen en mi.








(Connotaciones): Porque si existe un premio a los poetas del corazon mereces ganartelo... Por la amistad desinteresada, por los sueños, palabras y visitas que se vienen.








(Mismamente): Esas palabras azules que siempre me dejan algo, por estar casi desde el primer momento, por aparecer aun estando tan lejos.








(El refugio de Janis): Sin duda una gran persona ha entrado en este barcito y se ha quedado... Un gusto compartir la musica y las letras...(y ademas asi podes darle el premio a otras personitas jaja)








(Horario Medellin): Otra nueva adquisicion de este barcito.... La verdad es que tu blog es un descubrimiento y una agradable lectura siempre...














Bueno amigos, ya habra mas premios(espero).

Muchas gracias Eugenia, y espero todos sepan disfrutarlo tanto como yo...



(Como Rocío me lo regaló nuevamente y quiero seguir regalandolo, adhiero 5 mas)




(Conquistando Ideas): Mi vecina preciosa que me llena de poesia cada vez que la leo, se la aprecia y mucho...



(Listen to the music playing in your head): Porque se lo merece, con esas palabras y la musica que lo acompaña... Es un lindo refugio el tuyo...



(Una bruja que dibruja): Esta señora entre palabras y dibujos me hace suspirar. Mucho arte se respira por ahi...



(Invitame a vivir): Por la poesia que encontre en ese espacio, porque siempre me voy con algo nuevo...



(Soñando mundos mejores): Por esas utopias y por los sueños compartidos, por lo hermoso que resulta ser tu amiga, por las proximas huidas, por el Alumine y por ese bendito 15 de Mayo...

Gracias Rocío, tambien por este maravilloso premio

La verdad es que para mi significa muchisimo, sobre todo porque son personitas nuevas en este barcito... Levanto mi copa con el corazon en la otra mano, con los ojos llenos de lagrimas y con un gracias, solo un gracias...








.Brindo Por Nosotros.

12 comentarios:

yo mismo dijo...

:) oh, ¡muchas gracias! es un placer que te hayas acordado de mí para esto. gracias, de verdad. no hay más que decir. me ruborizan los halagos, ya sabes que tus letras siempre pintan figuras dentro de mí, ya sabes que sólo intento mostrar lo que siento en mi libro de historias.

un abrazo. aunque sea verdad que estamos lejos. aunque tenga que enviártelo dentro de una botella.

Hada con botas dijo...

Muchas gracias por la devolución del premio Jor, me alegra muchisimo compartir este bar de sentimientos.-
Realmente buenisimo tu blog, bueno ahora y después de esta copita y brindis por todos los ganadores que hice me pongo a estudiar porque estoy en el horno jaja

Con musica claro

y mate claro está...

besotes niñita disfrutelo!

Rocío dijo...

felicitaciones a todos! si Jor se los da entonces lo tienen bien merecido. Me estaré pasando por los blogs que no conozco.

Algún día tendríamos que brindar en serio, esta comunidad bloggera me copa!

beso!

Rocío dijo...

yo te he premiado a ti en mi blog, pero no hace falta que se lo vuelvas a dar a 5 personas. este quedatelo para vos :)

Hada con botas dijo...

che si es verdad juntemosnos!

Jorgelina Mandarina dijo...

A juntarrse a juntarrrse

Horacio Fioriello dijo...

gracias Jor por esta distinción, me halaga, copio y pego para lucirlo en la Cueva De Altamira!

besossss

Eclipse dijo...

AMIGAAAA!!! ufff qué honor!!! muchísimas gracias!!! yo debería devolvértelo!!!
Lo que decis es hermoso. Ya llegarán esos días de verano a orillas del paraná, recorriendo plazas y viviendo esta amistad desinteresada y llena de cariño.
Mil besos a través del río.

Horario Medellín dijo...

que una real poeta del corazón como sos vos... me premie así... es para mi realmente un graaaaaaaaan halago... te daría miles iguales si pudiera...

un honor... brindo por nos!

Beso Jor!!!!

Anónimo dijo...

Que desubicada, lei tu regalito ayer y no respondi en forma de agradecimiento, bueno, ahora estoy! Gracias vecina, quiza no siga con esta cadena de regalos porque no soy simpatica con estas cositas cariñosas, pero la intención estubo y muchisimas gracias por el regalo.

La saluda la anti-cariñosa je.
Que mala onda diran!

Cariño enorme, y gracias por acordarse de esta señorita.

Alejandra dijo...

gracias jor!!!no se si es merecido, pero meponemuy felizzz, y le mando un cariño y besote!a tod@s con los que tengo el honor de estar tambien los felicito, y que tengo que hacer? copiar y pegarlo en mi blog?grax. de nuevo, ahora me voy adormir, mañana vuelvo a buscarlo, besotes!!!

pennylanebcn dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
me emociona saber que mis palabras hacen sentir algo especial a las personas como tú, tan sensibles. Te lo agradezco de todo corazón.

Un abrazo fuerte.
Regina