lunes, 30 de julio de 2007

What will become of me



What will become of me, I'll lie again. I'll fill my bed with ghosts, with the dead. I'll count the streets, the days that keep us apart. I'll await your phone call on Sunday afternoons.
I'll curse the couples who, locked in embrace, dream of vacant hotel rooms. And I'll calmly hate your laughter, all my words, our parting.
What will become of me, I'll say obscenities to the beautiful women who walk down my street. Uninvited, I will sneak into your parties. When the memory of you comes to me, I'll cackle truculently.
I'll look for you in all the agreed places even if you don't come, even if you've already forgotten me. I'll write you the verses I never did. I'll be on time like you always wanted.
What will become of me, I'll travel far so the echo of your nights will never reach me. What will become of me, I doubt any bar will serve all the alcohol that I need to forget.
I'll look for you in all the agreed places even if you don't come, even if you've already forgotten me. I'll write you the letters I never did. I'll be on time like you always wanted.



Y que trato dia a dia adivinar que va a ser de mi, cuando te marches, cuando vuelva el verano, cuando se termine este hermoso sueño...
Tal vez volvere a mentir de nuevo, tal vez me vuelva creyente...
Puede que todo cambie, puede que no...

Que va a ser de mi cuando no estes aqui, para dedicarme canciones, para que me beses a escondidas. Que va a ser de mis dias sin tu presencia, sin tus olvidos, sin tus partes tiernas y odiosas que me hacen sentirme libre y feliz...

Tratare de no pensar en ello hasta que suceda, pidiendo a los dioses del sueño que no me hagan despertar...

Mientras tanto, mientras duermes...
:::...Brindo Por Nosotros...:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa que bonito es ver que el corazon y la razon han impulsado tu pasion por escribir es hermoso todo lo que escribis y mas bonito cuando lo decis...te mando un beso y segui asi...el luchi

Jorgelina Mandarina dijo...

Esta es la letra de un tema de Ismael Serrano.Me parecio mas atractivo ponerlo en ingles, pero como varios de los que visitan me preguntaron que decia... Aca va la traduccion y la version original...

Que Va A Ser De Mi

Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo.
Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos.
Contaré los días, las calles que nos separan.
Las tardes de domingo esperaré tu llamada.

Maldeciré a las parejas que, abrazadas,
sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.
Y odiaré con calma tu risa,
todas mis palabras, nuestra despedida.

Qué va a ser de mí, les diré barbaridades
a las mujeres hermosas que pasen por mi calle.
Sin que me invites, me colaré en tus fiestas.
Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.

Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje
para que el eco de tus noches nunca me alcance.
Qué va a ser de mí, dudo que en ningún bar
me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.





Espero que siga la magia...
A su salud...