sábado, 25 de agosto de 2007

Lagrima


Cara B



Si cuando vuelves a casa me ves sombrío,


dándole vueltas al vals del desconsuelo,


ten compasión de esta falta de luz,


hoy soy una moneda que tiene dos lados de cruz.




Y si me notas lejos estando a tu lado,


como una réplica mala de lo que yo era,


tómate en broma mi salto mortal,


hoy soy sólo una copia y tu tienes el original.




No le hagas caso a tanto misterio,


vos ya sabés la verdad ;


que no hay nada peor para esta seriedad


que tomársela en serio.



Deja que hable tu cercanía,


vos conocés la razón,


y no hay nada peor para este corazón


que una casa vacía.




Deja pasar esta falta de fé,


este disco rayado que hoy


tiene sólo cara B.



Jorge Drexler





Nada mejor que esta cancion para este dia...



Para que comprendas esa lagrima...


Para agradecerte aunque esa rebelde haya caido...


Y aunque hoy no se lo que somos...


Y aunque el liquido hoy sea agua de lluvia...


:::...Brindo Por Nosotros...:::

1 comentario:

Anónimo dijo...

cheeee que te paso ese dia? estabas mal???
sabes que podes contar conmigo siempre...
Sabes quien soy tambien...

Que andaras haciendo ahora rubia???

Besos...