jueves, 30 de agosto de 2007

Te pongo palabras en ese beso

Estos dias a tu lado me enseñaron que otro mundo es posible,
que cerrar los ojos y saber que me estas mirando es hermoso.
Sentirme acompañada en el silencio de a dos.
Saberte mas mio de lo que nunca imagine.
Saberte mas cerca de lo que nunca crei.
Sentir en tu abrazo el amor sincero.
Tantas cosas...
Te me has echo imprescindible, te has metido en mis venas.
Que hare cuando este interminable sueño acabe?
Que voy a hacer sin que el ruido molesto del celular me devuelva tu voz a la mañana.
Con que excusas acomodare la habitacion.
Con que ansias arreglare mi cabello.
Esperare tu abrazo sincero y fuerte.
Gritare a cuatro vientos tu nombre
Aunque sepa que duermes soñare tu llegada
Aunque me hayas olvidado, seguiré esperándote
Pequeño maldito, como hago ahora para borrarte de mi cabeza.
Seguiré soñando a tu lado aunque a ti
te despierte el sonido de las bocinas
y a mi el despertador y ya no vos.
Pero vamos que no todo es pálido y gris,
esta despedida me encontró algo feliz,
por las decisiones, por los proyectos.
Es por eso que aunque me duelas, mansamente
insoportablemente me duelas
estoy feliz de el tiempo que comparti con vos.
Y de compartir lo que se viene...
Gracias por el afecto cuando mas lo necesite.
Gracias por calentar mis manos frías,
gracias por los besos desinteresados
y por sobre todo gracias por no juzgarme
por estar conmigo aun sin conocerme
por apoyar mis locuras
por los temas intrascendentes
y por aquellos que dejaron una lección de vida.
Esto por supuesto que no es una despedida,
ya nos encontrara el destino entre botellas de vino
y cantautores,
entre charlas y locuras.
Espero también que sea entre abrazos, besos y algo parecido al amor...

"Resuelve el acertijo que supone estar lejos de tu luz y estar cuerda"

Mientras tanto... mientras las dudas, y deudas de tantas cosas abundan...

:::...Brindo por Nosotros...:::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificada. También tengo que agradecer momentos pasados que viví con personas que ya no me llaman ni yo les llamo, y también espero que el destino haga que nos encontremos en una noche de vino y rosas.

Anónimo dijo...

Bueno gorda, me gusta mucho lo que escribis, el hecho de tener una amiga loca, bohemia y soñadora. Me divierto mucho con vos, con las locuras q hacemos juntas y la amistad q ha surgido entre nosotras. Eso es lo q simplifica algo de lo q siento. Gracias por estar, por existir, por aguantarme, por quererme y aceptarme como soy con mis defectos y virtudes (mas virtudes q .. pero bueh!jaja)Bueno, chau!! Te adoro gorda

Anónimo dijo...

jaja todo lo q gracias, etc, etc lo escribi yo, te daras cuenta por el toque de humildad!Mili

Eclipse dijo...

Qué genial! Alguien más enamorada de Isma en la distancia... Uff, qué bien me hace encontrar esto en estos días de espera. Gracias por pasarte por mi blog. De dónde es que sos?
Bueno, espero sea el comienzo de una frecuente lectura mutua... nada me gusta más que intercambiar estas cosas con una persona que demuestra inteligencia y sensibilidad por escuchar a Serrano.
Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Eyy...aun no hemos podido encontrarnos a la misma hora en el msn.

Lindo blog, lindas palabras...lindo ambiente de tu lugarcito.

Besos.
Yami