jueves, 24 de enero de 2008

Equipajes...

Las canciones mas tristes que pude encontrar
Mis ganas más urgentes de salirte a buscar
Las caras conocidas que me hicieron reír
Los buenos momentos que aun viven en mí.

Mi imagen que un día vi en tus ojos
Los pobres corazones que rompí sin saber como
El calor de tu mano en medio de un día frío
Tu cuerpo temblando buscando en mí un abrigo.

Todo viaja conmigo, todo, dentro de mí
Todas estas cosas que no puedo olvidar
Todas las verdades que me hacen regresar.

Algunas fotos que me hace bien tener a mano
Muchas cicatrices que me aumentan unos años
Todas las traiciones que me hicieron doler
Todas las estrellas y ningún amanecer.

Ciertos amuletos para espantar la suerte
Unos cuantos libros que reflejan mi presente
Algunas botellas que me hacen recordarte
Y el tiempo de mi vida que me guarde para darte.

Todo viaja conmigo, todo, dentro de mí
Todas estas excusas que cuesta olvidar
Todas las razones que me hacen regresar.

Un montón de sueños que guardo en una jaula
Todas las ideas que a veces se me escapan
Muchos abrazos que me hicieron sentir bien
Pilas de cartas que no dejo de leer.

Ecos de risas con sabor a esperanza
Ganas de seguir que nunca me alcanzan
Noches solitarias que jamás compartí
Lagrimas guardadas que no pudieron salir.

Besos inconscientes con sabor a alquitrán
Restos de ilusiones que no puedo tirar
Todos mis amigos y mucha lealtad
Pedazos de memoria y cartas sin marcar.

Amores perdidos que nunca vuelvo a ver
Miradas distantes que hice desaparecer
Los golpes recibidos que me hacen sufrir
Y todos los misterios que no pude descubrir.

Muchos cigarrillos para matar la espera
Andenes solitarios y algunas veredas

Direcciones útiles que ya no me sirven
Sombras del pasado que hasta hoy me persiguen.

Todo viaja conmigo, todo, dentro de mí
Todas estas cosas que no quiero olvidar
Todas las vivencias que me hacen regresar.

Algunos lugares sin luz ni identidad
Lunas de verano de esas que hacen pensar
Caminatas largas por la orilla del río
Besos sinceros en umbrales sin testigos.

Todas las palabras que escuche cuando era chica
Todo el cariño que me dieron y recibo
Hojas en blanco y algo para escribir
Un par de ojos tristes y estas ganas de vivir.











.:Brindo Por Nosotros:.

2 comentarios:

Eclipse dijo...

hermoso amiga!! gracias por pasarte por Connot. Un placer que te sientas identificada con lo que escribo. Cumples el sueño de cualquier escritor eh!

Donato dijo...

Mi primera vez en este blog pero sin dudas no la última.
Nos estamos leyendo.