lunes, 21 de enero de 2008



Y sin Embargo

De sobra sabes que eres la primera


que no miento si juro que daría


por ti la vida entera, por ti la vida entera.


Y sin embargo un rato cada día


ya ves te engañaría con cualquiera


te cambiaría por cualquiera.




Ni tan arrepentido ni encantado


de haberme conocido, lo confieso


tú que tanto has besado tú


que me has enseñado


Sabes mejor que yo que hasta los huesos


sólo calan los besos que no has dado


los labios del pecado.




Porque una casa sin ti es una emboscada


el pasillo de un tren de madrugada


Un laberinto sin luz, ni vino tinto


un velo de alquitrán en la mirada.




Y me envenenan los besos que voy dando


y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño,


y con todas si duermes a mi lado,


y si te vas me voy por los tejados


como un gato sin dueño perdido


en el pañuelo de amargura


que empaña sin mancharla tu hermosura.




No debería contarlo y sin embargo


cuando pido la llave de un hotel


y a medianoche encargo


un buen champán francés


y cena con velitas para dos siempre es con otra,


amor, nunca contigo bien sabes lo que digo.




Porque una casa sin ti es una oficina


un teléfono ardiendo en la cabina


una palmera en el museo de cera


un éxodo de oscuras golondrinas.




Y me envenenan los besos que voy dando


y sin embargo cuando duermo sin ti,


contigo sueño.


Y con todas si duermes a mi lado


y si te vas, me voy por los tejados


como un gato sin dueño,


perdido en el pañuelo de amargura


que empaña sin mancharla tu hermosura.


Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina


y baile sin orquesta


y ramos de rosas, con espinas




Pero dos no es igual que uno más uno


y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría


y al cielo de tu boca el purgatorio


y al dormitorio el pan de cada día.




Y me envenenan los besos que voy dando








Tal vez el resumen de este fin de semana...


Tal vez es un "desearía" o un"ojalá".




O tal vez es un tema que hoy me gusta... Que no quiero parar de escuchar...






Me lleno de "talveces" Me inundo de "ojalás"






Espero esta noche llegue un "muso" que me saque de esta casa sin ti... Aunque sea para soñar con ellos mientras duermo contigo... Ojala estes para dormir a tu lado...












.:Brindo Por Nosotros:.

4 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Joaquin siempre es joaquin a la hora de un brindis, brindo por el y por nosotros en estre encuentro casual en que un "Eclipse " seguramente se alineo para que pase lo que tiene que pasar,
escribe, escribe,ecribe!!!
besos
Horacio

Anónimo dijo...

ja...misma entrada que la mia?

Tengo tu mp3 de Charrrly, alguna ves paso y te lo dejo.

Beso.

Anónimo dijo...

Me gustan los "ojalás"...

yo mismo dijo...

precioso. no hay más, lo siento. a veces decir poco es decir mucho y tú sabes donde me llegan tus palabras. hoy es un día nuevo, abramos las ventanas, y respiremos hondo.

un besito, jor. siento no poder venir más, estoy algo atareado en la facultad.