martes, 12 de febrero de 2008

10 Cosas...


*Me gusta sentir el olor a shampoo en el pelo ni bien termino de bañarme.

*Me gusta pasarme la esponja vegetal y llenarme de espuma.

*Me gustan los ratos a solas, donde pienso en esas pavadas que despues escribo.

*Me gustan esas charlas con mis amigos.

*Me gusta creer en utopias y pensar en la revolucion.

*Me gusta ser rubia, cantar fuerte e ir a recitales.

*Me gustan mis ojos, mis manos, mi risa.

*Me gusta esa manera de verme criatura, de sentirme algo materna, de amar a mis sobrinos.

*Me gusta la musica autoctona de mi tierra, y cantar, y actuar y bailar.

*Me gusta este blog y la gente que pasa por el, me hace feliz...




Chin chin amigos...



.Brindo Por Nosotros.

2 comentarios:

chivilboy dijo...

te gustan cosas muy lindas.
a mi me gusta tu blog.
beso.

Anónimo dijo...

A mí también me gustan.