martes, 18 de marzo de 2008

Certeza

Una plaza del barrio de Flores, Febrero 2008
























Siempre vi a Mayo como un mes frio y lleno de recuerdos, con un monton de fechas que significaban mucho, que ahora cuestan recordar...






Hace dos años el 15 de Mayo era la fecha de un aniversario de noviazgo, hoy en dia el 15 de Mayo es la fecha de un concierto, de reencuentros con queridisimos amigos, y tal vez el conocer a gente linda de por ahi.






Miles de incertidumbres y certezas.






Pero la fecha sigue siendo significativa y hoy le doy mas importancia a la fecha del concierto que a un ex aniversario.






Da vertigo ver como puede el numero de un dia + el numero/nombre de un mes + la suma, resta, mutiplicacion o division del año dan como resultado recuerdos y sensaciones tan distintas.









Hoy me importa mucho mas que una maleta a medio hacer, una mochila llena de aventuras y ropa comoda.






Quien me iba a decir que preferia viajar en turista en vez de primera clase?



Aqui me ven, los sueños tambien tienen escalafon social, y prefiero gastar poco en dinero y ganar muchos paisajes.






Prefiero recorrer rutas para ver amigos antes que quedarme en casa suponiendo que los tenia.






Prefiero tantas cosas que antes no.






Y esta fecha me da tanto calambre y tanto placer.












Ojala siempre llegue un Mayo salvador y una mochila a medio preparar.



Ojala las calles de Buenos Aires me sigan esperando con ese cielo nublado, con ese aire de barrio, con ese olor a subte y esos trenes mortales.



Con la cola del colectivo y las plazas revolucionarias.









Hoy prefiero el 15 de Mayo de 2008, antes que cualquier año anterior.






Y el futuro que me espera de brazos abiertos para la completa felicidad.















.Brindo Por Nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un fecha, un viaje...

Xaj dijo...

Está bueno siempre optar por el hoy y guardar los recuerdos en el cajón. Hay q olvidarse del todo tiempo pasado fue mejor.

"Aqui me ven, los sueños tambien tienen escalafon social, y prefiero gastar poco en dinero y ganar muchos paisajes"

Hermosa frasecita nena... podrías hacer toda una teoría psico-social con ella.

Mi humilde copa, como tantas otras veces, está en la terraza de tu casa, esperando el chin chin bajo la luna.

Saluditos jor.

Pd. sos del vecino barrio del Angel Gris?

chivilboy dijo...

los conciertos siempre hacen bien,el de Dylan de anoche me curo de todo para el resto del año!
besos.

Pájaros dijo...

Niña! las putas casualidades de la vida! que mejor manera que sacarle el gusto amargo de algo que no pudo ser, llendo a ver a Ismael, rodeada de gnete linda como una!ja! modestia a parte! me gustaron esas letras,me gusto esa foto, me gusto estar ese dia...vendran mas y mejores!
te quiero

Eclipse dijo...

cito la misma frase que Xaj... excelente, amiga, una pena que no podamos disfrutarlo juntas? no querés venirte el 3 a verlo nuevamente acá?
jeje
besitos!