jueves, 10 de abril de 2008





Imposible escapar, imposible detenerlo, imposible burlarse de el.
Y siempre intento ganarle cuando jugamos a las cartas.
Trato de esconderme en las rendijas de las agujas y sobornar sus pasos apurados para que esta noche se olvide de mi.
Trato de huirle a las reuniones y aprovecharme de los recreos.
Siempre en la cuerda floja, siempre en el borde del acantilado.
Jugando interminablemente a las escondidas...
Un, dos, tres, cua... "El que no se escondio se jodio!"
Y siempre tardo en hallar un lugar confortable donde pueda pasar horas sin que me encuentre...
Asi que al final, el gana, sigue contando, sigue corriendo, me sigue persiguiendo.
Nunca lo veo pero lo siento, sus pasos se escuchan de lejos, es imposible no reconocerlo...
Ahi viene! veamos si ahora me puedo esconder...






Tic-Tac



Tic-Tac




Tic-Tac










.Brindo Por Nosotros

4 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Y no es que quiera escaparle al tiempo. Es que el tiempo se me escapa a mi... De las manos...

Hada con botas dijo...

Hermoso lo que escribiste y todos sentimos lo mismo compañera...

con respecto a Maiden fuí, Ozzy también y Megadeth voy mañana por la tarde a sacar las entradas al Luna Park salen $100 campo, viviendo en el interior tenés micros que salen de ahi y que van directamente al recital como hacen unos amigos que tengo de Santa Fe...
Después pasame tu msn si querés asi vamos juntas! o nos encontramos adentro como quieras...

Te mando un besote

Y maldita presión la del tiempo!

Horario Medellín dijo...

por supuesto... el tiempo es tan efímero... siempre me cuestiono esta idea humana de fraccionar el tiempo y ponerle una medida... cuando en realidad creo que es algo tan subjetivo... obvio que mi mundo soñado donde uno le ponga su propia medida al tiempo sería un caos... pero qué hermoso caos...

ay! este maldito tiempo que no espera a nadie...

hermoso lo que escribís...

beso!

pd: y la vida que vos darías por vivir la capital yo la daría por volver por tus tierras... viste cómo es? uno siempre anhela lo que no puede tener...

yo mismo dijo...

el tiempo... a veces rápido, a veces lento, quizá no exista. ya no sé. precioso lo que escribes que como el tiempo se desliza dentro de mí, que siempre hace que sienta, que piense... que siempre quiere saber más, decir más.

un abrazo, amiga.