viernes, 25 de abril de 2008

Sorbos de eternidad



De lejos nos han dejado acariciarnos


es hora de acercarnos,


Déjame, deja que beba de tus labios


sorbos de eternidad.


Mirame, y desde tus ojos,


cuentame lo que con tus palabras no puedes


permiteme, tocar para ti melodías intimas.


Llevas la luz en sorbos de eternidad.


Puede ser que mi voz


no haya llegado a tu alma


si tal vez el silencio


diga más que muchas palabras.


Deja con tu silencio


que lleguen a mi


los sorbos de tu eternidad


sin más motivos


que poder amarte.
















.brindo por nosotros.








6 comentarios:

Eclipse dijo...

sorbos de eternidad... como esperando envejecer juntos.
hermoso amiga!!

Hada con botas dijo...

me encanta Jor!

brindo por el amor carajo!

ya estoy ebria jaja


y un brindis por vos y tu principito que andará por ahi escondido...

besotes nena

Ah tenes un desafio en mi blog

Horario Medellín dijo...

soy partidaria de dejar las palabras de lado hasta poder hablar solo con miradas, caricias y suspiros...

beso!

Anónimo dijo...

Preciosa composición y evidentemente, yo también brindo por el amor.
Enhorabuena por el blog tan genial que tienes y te animo a seguir enriqueciéndolo.
Yo igualmente escribo poemas, cuando las musas me regalan un poco de inspiración, así que si quieres leerme, ya sabes donde encontrarme. Je, je, je.
Será un placer recibirte.
Un abrazo fuerte y hasta la próxima huida.

Rocío dijo...

el lenguaje de las miradas es para mi, el más completo.

brindo por ti!

Gastón Martorelli dijo...

Además que este texto grafique el poder de los gestos y el silencio por encima de las palabras, creo que apuesta a algo tan ilógico como único, la intensidad con la que se vive el amor. Y esto permite que a veces las palabras sobren y se pidan silencios.

Muy lindo Jor, a menudo te leo aunque a veces no dispongo de tiempo para firmarte. Como verás, en este momento si tengo tiempo y me encantó este poema sin rima, como corresponde.

A ver si un día de estos te pasas por mi blog, pero te pediría que en vez de cuarto-menguante lo hagas en otro que tengo:
el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Abrazo fuerte, amiga
Gastón Martorelli