sábado, 5 de abril de 2008

Quererte



Quererte asi, desnudo, vestido.
Quererte a la madrugada, a plena luz del dia, con tu saco nuevo.
Quererte con reloj sin tiempos.
Quererte despierto, quererte entre sueños.
Quererte a las dos de la tarde cuando empieza la novela.
Quererte discutiendo.
Quererte utopico, vulgar, terrestre, alfabeto.
Quererte deletreando palabras gastadas.
Quererte con pies frios, quererte a medialuz.
Quererte ironico, estupido, frenetico.
Quererte con tacto, con arañazos.
Quererte beso de espaldas.
Quererte anatomia desgastada.
Quererte ojos nublados.
Quererte brisa marina.
Quererte con celos, con desinteres.
Quererte amarillo, anaranjado, rojizo.
Quererte y no morir en el intento.
.Brindo Por Nosotros.

5 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Quererte beso de espaldas...

mjum... bonito verso Princesa

Alejandra dijo...

mmm vine a saludarla y que lindoooo lo que escribió!la felicito, me gusta mucho como escribe ud.brindo x ud, x un domingo que fenece, x un lunes que promete y x el mes de abril que me encanta!besos

yo mismo dijo...

precioso :) jo, lo que hace el amor, ¿verdad? pues ¡quiere! que la vida son dos días, como dice mi abuela y no podemos andarnos con tonterías. sé feliz :)

no. ya lo eres... se te nota.

chivilboy dijo...

y no morir en el intento!
en mayo llevo Degrade a La Paz,te esperamos.
besos.

pennylanebcn dijo...

Me encanta este poema...tienes mucha sensibilidad.

Un saludo
Regina